Leo Boto se reune con Florencio Randazzo





En el día de hoy, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo una reunión con el referente del FpV Lujanense, Leonardo Boto, en la Casa Rosada.


Durante el encuentro se hizo un repaso de la actualidad política del distrito y el Ministro expresó su compromiso de acompañar el trabajo que se viene promoviendo desde el Frente para la Victoria Lujanense.


Entre los proyectos concretos que formaron parte de las propuestas del Licenciado Leonardo Boto, se destaca el apoyo a los Bomberos Voluntarios de Luján, que contempla la modernización de su equipamiento y el desarrollo de un programa de acción que permita fortalecer su presencia en algunas localidades del Partido que hoy no cuentan con un servicio equivalente al que se presta en el centro y los barrios de Luján.


También se avanzó en la planificación de un proyecto que implica el aumento de las unidades de apoyo de laAgencia de Seguridad Vial para los tramos locales de las rutas nacionales, con algunos sectores de la Ruta Nacional 5 como prioridad.


Otro de los ejes que formaron parte de las inquietudes planteadas por el titular del Frente para la Victoria Lujanense, es el referido a las iniciativas vinculadas con el desarrollo de proyectos orientados a la transformación futura del sistema de transporte ferroviario, que signifiquen una mejora sustancial en el acceso y la vinculación de Luján con la Ciudad de Buenos Aires.


Al término de la reunión, Leonardo Boto se manifestó muy satisfecho y en una síntesis de la misma expresó que:“Este encuentro con el Ministro Randazzo es muy positivo porque ratifica la orientación de nuestro compromiso con la comunidad y nos permite seguir trabajando para enfrentar los problemas que afectan la vida cotidiana de los vecinos de Luján. Se abrieron varias líneas de trabajo y vamos a luchar para que se concreten lo antes posible”.


Fuente: fpvlujanense.com.ar

Leave a comment

Filed under boto, fplv, fpv, frente para la victoria, leo boto, Leonardo Boto, lujan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s