La Municipalidad amenazó con clausurar la Noche Dakar en Luján

Leo boto y el DakarViernes//El evento debía realizarse esta noche en El Dioni Bar y estaba anunciada la presencia de los hermanos Patronelli, además de los corredores lujanenses que participaron del rally. Sin embargo, ayer un inspector municipal le dijo al propietario del local que “este es un evento político y, si lo hacen, vengo y te clausuro”.
El evento iba a llevarse a cabo en El Dioni Bar pero fue suspendido.
22/2/2013 – La disputa entre la agrupación del Frente para la Victoria Lujanense y el gobierno municipal sumó un capítulo más hoy con la suspensión a último momento del evento “Noche Dakar en Luján” que se iba a realizar en El Dioni Bar. Según pudo saber EL CIVISMO Digital, desde la Municipalidad amenazaron con clausurar el local nocturno si se llevaba adelante la conferencia anunciada.
“Este es un evento político y, si lo hacen, vengo y te clausuro”, le dijo ayer un inspector municipal del área de Control Urbano al propietario del local, aunque no esgrimió otras causas. Algo similar había ocurrido con el desarrollo del Rally Cross Country en noviembre del año pasado, cuando horas antes de la largada simbólica el Ejecutivo negó las autorizaciones por “cuestiones de seguridad”, aunque por lo bajo se escucharon cuestionamientos políticos. Por otra parte, un funcionario municipal llegó a decir que “si detrás de todo esto está (Leonardo) Boto, no te doy el espacio”. Lo que comenzó con chicanas y tironeos, se transformó rápidamente en una guerra explícita.
Desde la agrupación FPVL, conducida por Boto, expusieron su bronca. “Es una vergüenza, prácticamente estamos proscriptos porque no podemos hacer nada. Para esta noche, estaban confirmadas la presencia de medios nacionales como 26TV, que iba a transmitir en vivo, y C5N”, sostuvo un allegado. Además, se iba a realizar la presentación de la banda de rock de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, ambos campeones del Dakar en cuatriciclos. “Después de tocar en Cosquín, iban a hacer su presentación en Luján. Incluso, ellos habían suspendido otra presentación para poder estar acá. Cuando los llamamos para avisarles, no podían creerlo”, agregó.
Además, también iban a estar los pilotos lujanenses que participaron de la competencia de este año que pasó por Perú, Chile y Argentina: Mauricio “Paco” Gómez, Luciano Genonni, Abel Pertuzzo y Mauricio Geromín.

fuente:elcivismo.com.ar

Leave a comment

Filed under Novedades en luján

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s