Leo Boto continúa recorriendo Luján

Leo Boto Lujan

Este fin de semana pasado, el Licenciado Leonardo Boto volvió a reunirse con algunos de los referentes del FPV Lujanense y salió a recorrer los barrios y las localidades con el objetivo de “llevar, casa por casa, un mensaje de cambio y esperanza para los vecinos del partido de Luján”, como había expresado en el Primer Plenario de la Militancia, que tuvo lugar el miércoles 13 de febrero en la sede partidaria de su espacio político.

El viernes 15 por la mañana visitó Carlos Keen –acompañado por la referente de los artesanos Pueblo del Sol, Andrea Murray– para encontrarse a dialogar con los vecinos personalmente y ponerse a su disposición. Además de acercarse a conversar en algunas de las instituciones más representativas del pueblo (como la Sociedad de Fomento, la Escuela N°6, la Fundación Caminos Abiertos  y el Centro de Jubilados de PAMI) decidió salir a caminar golpeando puerta por puerta para escuchar los problemas de los vecinos; muchos de los cuales lo recibieron en sus propias casas y le manifestaron algunas de las problemáticas que afectan cotidianamente la vida de los habitantes de Carlos Keen.

Durante la jornada del sábado 16, Leonardo Boto continuó con las actividades en los barrios Luna y La Loma, donde volvió a caminar para encontrarse con los vecinos –acompañado esta vez por Silvia Borgini (referente del FPV Lujanense en el Concejo Deliberante) y los militantes de la JP 2 de Abril que conduce Martín Curieses.

El domingo 17, en una iniciativa conjunta el Centro de Estudios Luján 2020 y la filial local de la Fundación para la Defensa y Control del Animal (FUNDACO), se llevó a cabo la Segunda Jornada de Esterilización en la Escuela N°31 del barrio Ameghino. La cofundadora de FUNDACO, Graciela Finoli, destacó que “Estas jornadas sirven para bajar la superpoblación de animales y además contribuyen al mejoramiento de la salud pública porque así evitamos que se transmitan enfermedades como la parasitosis y otras muy contagiosas de las que los animales son portadores”.

En una síntesis de las actividades del fin de semana, Leonardo Boto expresó que con esta modalidad de trabajo “Comienza una etapa muy linda, junto a la militancia y con los vecinos. Vamos a seguir saliendo a recorrer los barrios y a presentarnos en cada casa, en los comercios, en todas las instituciones de la comunidad lujanense.

Queremos llegar a los vecinos y que conozcan nuestra propuesta; que la enriquezcan con el aporte de su experiencia, con sus deseos y expectativas. Queremos que nos acompañen para desarrollar un proyecto serio, para recuperar un Luján con más y mejores oportunidades de las que tenemos hoy”.

Fuente: fpvlujanense.com.ar

Leave a comment

Filed under fpv, frente para la victoria, leo boto, Leonardo Boto, lujan, lujanense

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s