Reunión de Leonardo Boto con Juan Pablo Anghileri



Entre las cuestiones abordadas se destacó la necesidad de regularizar el servicio que presta la Línea 500 de colectivos de General Rodríguez. El recorrido por la Ruta 47, que actualmente presenta falencias en ciertos tramos y franjas horarias, tiene una importancia fundamental para los vecinos de los barrios Luna, El Tala, Americano y Parque Lasa, por el servicio de transporte que brinda a los chicos que asisten a la Escuela N°3 de General Rodríguez, en el límite con Luján.

A partir de este requerimiento, el Intendente se comunicó con los titulares de la empresa El Nuevo Ceibo, que controla la Línea 500, quienes se comprometieron a restablecer las condiciones del servicio a partir del próximo lunes.

Una vez finalizada la reunión, Leonardo Boto manifestó que “Hace muy poco, en una de nuestras recorridas por los barrios, entre las demandas más urgentes que nos plantearon los vecinos estaba este asunto de los problemas con el colectivo de la Línea 500, que todas las mañanas está dejando apróximadamente a 50 chicos sin acceso al transporte para ir a la escuela. En esa oportunidad nos comprometimos a ver cómo podíamos gestionar el reclamo y hoy aprovechamos el encuentro con el Intendente Anghileri para solucionar el inconveniente”.

Fuente: treslineas.com.ar

Leave a comment

Filed under boto, el tala, fplv, fpv, frente para la victoria, leo boto, Leonardo Boto, linea 500, lujan, lujanense, parque lasa, ruta 47, voto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s