Continúa la limpieza de la Laguna Seca, a orillas del río Luján

Alrededor de 80 chicos, de los grupos Guías de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Luján realizaron una jornada de trabajo en la que recorrieron la zona y recolectaron gran cantidad de desechos.

lujan Laguna Seca

Alrededor de 80 chicas de entre 7 y 15 años provistas de guantes y bolsas de residuos, recorrieron la zona y recolectaron gran cantidad de desechos.
25/6/2013 – Continuando con la tarea iniciada haces unos meses por un grupo de jóvenes, el pasado sábado 8 de junio los grupos Guías de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Luján realizaron una jornada de limpieza en el paraje denominado Laguna Seca, a orillas del Río Luján. La iniciativa se enmarcó en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, fecha a través de la cual Naciones Unidas intenta sensibilizar a la opinión pública sobre temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.
“Las Alitas y Caravanas de los grupos se concentraron en el Campo Escuela Flandes y disfrutaron de un lindo día de trabajo y confraternidad”, señalaron desde la organización scout. Alrededor de 80 chicas de entre 7 y 15 años provistas de guantes y bolsas de residuos, recorrieron la zona y recolectaron gran cantidad de desechos. “Además de la buena obra realizada, aprovecharon para confraternizar entre ellas y compartir un mate cocido”, completaron desde la entidad.

fuente:elcivismo.com.ar

Leave a comment

June 25, 2013 · 4:04 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s