El delantero Gastón Lucano se convirtió en el octavo refuerzo de Luján

De cara a la temporada 2013 – 2014 de la Primera C, la dirigencia de Luján continúa reforzando el equipo que dirige Adrián Del Río. Y tras el arribo de siete refuerzos, en las últimas horas se sumó la incorporación del delantero Gastón Lucano, quien viene de jugar en Liniers. La dirigencia aún no se retirará del mercado, ya que la intención es incorporar dos o tres jugadores más.

GastonLucano
El delantero Gastón Lucano llega a Luján tras vestir las camisetas de Huracán, San Miguel y Los Andes, entre otros equipos.

Con la mirada fija en el inicio de la temporada 2013 -2014 de la Primera división C, la nueva dirigencia de Luján, encabezada por Eduardo Rilo, continúa reforzando el equipo que ahora dirige Adrián Del Río. Y tras la llegada de Juan Pablo Montuori, Marcelo Paccor, Matías Peralta, Maximiliano Mancini, Federico Díaz, Diego Trotta y Darío “Chavo” Lema, hoy se sumó el octavo refuerzo.

Se trata del delantero Gastón Lucano, quien nació el 20 de noviembre de 1987 en Haedo, tiene 25 años y una estatura de 1,78 metros. Y con respecto a su carrera futbolística, vistió las camisetas de Huracán; Martina Franca, Salernitana y Cassino, estos tres equipos en la C2 de Italia; Los Andes, San Miguel y Liniers.

Por otra parte, si bien se había anunciado el arribo de Mauro Macalik, un joven centrodelantero de 22 años que viene de jugar en JJ Urquiza, el pase se cayó porque acordó su continuidad en el conjunto de Loma Hermosa. En su lugar, llegaría un jugador de 22 años proveniente de Tiro Federal de Rosario. Además, podría confirmarse en las próximas horas la contratación de Milcíades Arrúa, un defensor paraguayo que se encuentra disputando la final del Reducido por el ascenso a la Primera B con Deportivo Español.

En tanto, Franco Costa, tal como adelantara LujanHoy, está en la mira de la UAI Urquiza, el campeón del torneo de Primera División C que prepara que su debut en la B. Aunque la intención de la dirigencia es que el jugador pase a un club de la B Nacional o se quede en Luján.

En cuanto a los jugadores que continuarán en el club, esta tarde se confirmó que Martín Pérez Bianchi seguirá vistiendo en el próximo torneo la camiseta de Luján. De esta manera, el defensor-volante se suma a Matías Roncoroni, Ezequiel Giacaglia, Luciano López, Matías Paolacci y Agustín De la Cuesta.

El enigmático

En diálogo con LujanHoy, Eduardo Rilo volvió a jugar al misterio y habló de la llegada de un volante derecho de renombre. “Jugó en los seleccionados Sub-17 y Sub-19 que dirigían Sergio ‘Checho’ Batista, pasó por las inferiores de Boca y viene de jugar en la B Nacional. Pero no voy a decir el nombre por ahora”, señaló el nuevo presidente del Club Luján.

fuente:lujanhoy.com.ar

Leave a comment

June 25, 2013 · 7:19 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s