Nueva UDAI de la ANSeS en Luján

Autoridades nacionales y regionales de ANSeS, acompañados por el referente del Frente para la Victoria Lujanense, inauguraron de manera oficial la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) situada en la calle Almirante Brown 244.
Luego del corte de cinta, el recorrido por las instalaciones y el descubrimiento de una placa conmemorativa, el Licenciado Leonardo Boto hizo uso de la palabra para agradecer a las autoridades y especialmente a los trabajadores y trabajadoras presentes. Destacó “la importancia de contar con una sede de categoría para atender con calidad a los vecinos de la ciudad de Luján”.
Tras el discurso de Boto, se realizó la entrega de los Certificados de Otorgamiento de Crédito de PROCREAR (una escritura simbólica) a 6 familias de Luján que accedieron a la línea de crédito con terreno propio -junto a otras 591 que ya fueron sorteadas en nuestra ciudad.

Como cierre del acto, el Licenciado Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSeS, tomó la palabra para referirse al trabajo realizado en los últimos diez años, con la duplicación de las sedes existentes, que “hoy superan las 400 en todo el país” y hablan de una Argentina donde el “Estado está presente y es inclusivo”. 

Leave a comment

Filed under fpv, frente para la victoria, leo boto, Leonardo Boto, lujan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s