Siguen cayendo los refuerzos para el nuevo plantel del Club Luján

Siguen cayendo refuerzos para el plantel de Adrián Del Río, quien tendrá su primera experiencia como técnico al frente del Club Luján. A los nombres de Juan Pablo Montuori, Marcelo Paccor y Federico Díaz confirmados por este medio con anterioridad, ahora se incorporaron otros cuatro refuerzos.

Lema Dario
En tanto, en las últimas horas se cayó la llegada de Mauro Macalik, delantero que era pretendido en el Lujanero. Incluso, desde Prensa de la institución dieron como hecho su arribo. Sin embargo, el goleador seguirá en JJ Urquiza. Por eso, ahora la dirigencia va en busca de un 9 proveniente de Tiro Federal de Rosario.
Las incorporaciones de Luján confirmadas por el presidente Eduardo Rilo hasta ahora son las siguientes:
– Matías Peralta, defensor izquierdo de 20 años, proveniente de San Miguel.
– Dario “Chavo” Lema, delantero de 31 años, cuyo último paso fue Defensores Unidos de Zárate. También jugó en All Boys y Brown de Adrogué.
– Maximiliano Manzzini, de 21 años que hizo inferiores en Arsenal de Sarandí y viene de Dock Sud – – Diego Trotta, volante de 23 años que llega desde Sacachispas.
En cuanto a las negociaciones para renovar, Martín Pérez Bianchi llegaría a un acuerdo el próximo lunes, mientras que se confirmó la continuidad de Luciano Monasterio. Por su parte, se está hablando con los representantes de Daniel Medina y Félix Orode. En tanto, a Franco Costa se le hizo una jugosa oferta y en caso de no arreglar con un equipo del Nacional B continuaría en Luján.

fuente:elcivismo.com.ar

Leave a comment

June 25, 2013 · 8:02 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s