La Noche en Luján

La noche en lujanCada vez con mayor intensidad, Luján se ha ido convirtiendo en uno de los puntos con mayor cantidad de atracciones nocturnas de toda la región oeste. En espe ial durante los fines de semana, hay actividades para todos los gustos, en una ciudad en la que sigue reinando la seguridad.

Un paseo nocturno perfecto puede comenzar con una película en el Nuevo Cine Numancia, una sala inaugurada en 1993, con toda la tecnología y el confort modernos. Ubicada en la esquina de San Martín y Colón, su cartelera es modificada todas las semanas, proyectando los filmes nuevos al mismo tiempo que se exhiben en las grandes salas de Capital Federal.

Si no es el cine, los amantes del teatro, Luján ofrece grandes espectáculos en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, situado en Rivadavia casi esquina con Bartolomé Mitre, que cada año ofrece una intensa temporada en la que, desde abril hasta diciembre, las obras teatrales, los conciertos, los recitales y los ballets aseguran un excelente espectáculo para cada fin de semana.

También el Cine Teatro Luján, de la esquina de San Martín y Padre Salvaire (frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján) es una maravillosa sala en la que, con periodicidad, se presentan los más populares números musicales del país.

Tras el cine o el teatro, el visitante puede disfrutar de una buena cena en cualquiera de los restaurantes de la zona céntrica, que disputan entre sí por la mejor calidad en la atención a sus clientes. Y luego, para ir terminando la noche, los Pubs del lugar ofrecen los más variados ambientes, donde alargar la velada entre los tragos y la charla.

Pero a los que gusta transnochar pueden concurrir a las excelentes discotheques de nuestra ciudad, que nada tienen que enviarle a los más reconocidos boliches porteños. La mejor música, las luces y la seguridad que ofrecen los locales bailables lujanenses hacen que ellos, cada sábado a la noche, sean una razón más para decidirse a venir hasta esta hermosa ciudad.

fuente:tuportaldelujan.com.ar

Leave a comment

Filed under lujan, Lujan 2013, Lujan Hoy, lujanense, luján turismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s