El FpV oficializó las listas de precandidatos a concejales

Leo BotoEl Frente para la Victoria (FpV) oficializó las listas de precandidatos a concejales de los 135 distritos bonaerenses, habilitando internas en 24 localidades. La noticia confirmó la vuelta de las candidaturas “testimoniales” de intendentes, encabezados por el de La Matanza, Fernando Espinoza. También se presentarán Francisco “Barba” Gutiérrez, de Quilmes, Mario Secco, de Ensenada, Alejandro Granados, de Ezeiza, y Antonio Delfino, de Suipacha.
En cuanto a las internas, el FpV irá a internas entre dos listas en 18 distritos, incluido Luján, mientras que en otros 2 habrá tres nóminas y en 4 se presentarán cuatro opciones diferentes.
Cabe recordar que en nuestro distrito eran tres las listas en competencia, hasta que el pasado 27 de junio se confirmó que la nómina encabezada por Adriana Rosso fue inscripta en el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, esquivará las  PASO y logrará estar entre las opciones de octubre con solo superar el piso electoral, sin enfrentar a las nóminas encabezadas por Ariel Notta y Leonardo Boto.
Finalmente habrá dos listas en los distritos de General Rodríguez, San Martín, Colón, Luján, San Nicolás, San Pedro, Ensenada, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Esteban Echeverría, Carlos Tejedor, General Viamonte, Rivadavia, Ayacucho, Las Flores, Tandil y Tres Arroyos, en tanto que en 9 de Julio y Chascomús habrá tres nóminas, y en Lanús, General Pueyrredón, Pinamar y Coronel Rosales serán cuatro.

fuente:elcivismo.com.ar

Leave a comment

Filed under fpv, frente para la victoria, leo boto, Lujan Hoy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s